Cómo ver vídeos de YouTube con la pantalla apagada en tu móvil gracias a esta app gratuita

hace 2 semanas · Actualizado hace 2 semanas

YouTube es la aplicación más utilizada posiblemente para consumir contenido en vídeo. Cada día la utiliza mucha gente en su móvil, ordenador, televisor...

Sin embargo, una de las funciones más deseadas de YouTube es la opción de poder reproducir los vídeos con la pantalla del móvil apagada. Esto nos permite poder escuchar un podcast, canciones o cualquier otro contenido sin tener la pantalla encendida.

Esto teóricamente es una función exclusiva de YouTube Premium, pero con esta aplicación que te traigo podrás reproducir YouTube con la pantalla apagada de forma totalmente gratuita y sencilla.

Reproduce YouTube con la pantalla apagada con este navegador

Seguramente conozcas Brave, un navegador de Internet bastante interesante y cargado de funciones, como por ejemplo un muy buen bloqueador de anuncios y una velocidad de navegación bastante eficiente y rápida.

Pues bien, este navegador nos va a permitir reproducir YouTube con la pantalla apagada en nuestro móvil, sin tener que hacer nada especial y de forma muy sencilla:

  • Descarga Brave desde la Play Store e instálalo en tu móvil
  • Abre Brave y dirígete a la web de YouTube, ya sea la versión móvil o la de escritorio
  • A continuación, reproduce el vídeo que quieras
  • Sin pausar el vídeo, apaga la pantalla de tu móvil y podrás comprobar que el contenido se sigue reproduciendo
  • También puedes volver a Inicio sin pausar el vídeo y se seguirá reproduciendo en segundo plano

Otras ventajas de usar Youtube en el navegador Brave

Ya has visto que Brave cumple su función de poder reproducir vídeos de YouTube con la pantalla apagada, pero las ventajas no se quedan ahí.

Y es que, además de esto, habrás comprobado que Brave elimina los anuncios de YouTube, por lo que no vas a tener que esperar para reproducir cualquier vídeo.

Esto funciona incluso sin tener que iniciar sesión con tu cuenta de Google, por lo que si te gusta reproducir contenido de YouTube sin complicarte la vida, Brave es un navegador perfecto para ello.

Foto de portada de Christian Wiediger en Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir