Cómo reproducir YouTube con la pantalla apagada en tu móvil Xiaomi

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

YouTube Premium es una de las mejores suscripciones que podemos pagar actualmente, ya que nos otorga ventajas muy interesantes, como eliminar anuncios, reproducir contenido con la pantalla apagada, descargar vídeos... Y por supuesto, incluye YouTube Music.

Sin embargo, entiendo que no todo el mundo quiere o puede pagar esta suscripción, y le gustaría poder reproducir vídeos y música de YouTube con la pantalla apagada de forma gratuita y muy sencilla.

Por suerte, Xiaomi esconde un truco secreto para poder reproducir YouTube con la pantalla apagada de forma totalmente gratis. Y lo mejor es que no tendrás que instalar nada.

La función secreta de tu Xiaomi para no pagar YouTube Premium y poder ver YouTube con pantalla apagada

Si te gusta escuchar música de YouTube pero se te interrumpe cada vez que apagas la pantalla, tu móvil Xiaomi tiene un truco increíble para que esto no pase y puedas consumir música y vídeos de YouTube de forma gratuita e incluso con la pantalla apagada.

Para ello tendremos que recurrir a la app "Música", que se encuentra instalada por defecto en tu móvil Xiaomi. La reconocerás por el icono de una nota musical.

Cuando entremos en la aplicación veremos algo similar a lo que nos muestran otras apps de música en streaming como Spotify. Por defecto, esta app nos permite reproducir música que tengamos en el almacenamiento de nuestro móvil, pero también es capaz de acceder a servicios en streaming.

Para ello, tenemos que desplegar el menú lateral y acceder a "Ajustes". Una vez dentro, tendremos que pulsar en "Ajustes avanzados", ya que aquí está oculta la función que te he contado:

Tenemos que bajar hasta la parte inferior y activar una función denominada "Servicios de contenido online". Esto habilitará automáticamente la opción de reproducir contenido de YouTube.

Ahora vamos a la pestaña llamada "Reloj" y aquí buscaremos la música o el vídeo que nos interese. Podremos reproducirlo normalmente, incluso con la pantalla apagada.

Otras funciones de la app Música de tu Xiaomi

Además de poder reproducir música de YouTube, la app nos permite crear listas de reproducción para organizar nuestra música, algo genial para poder encontrarla de forma muy sencilla.

Por otro lado, el widget de esta app nos permite ampliar la experiencia, ya que lo podemos colocar tanto en la pantalla de inicio como en la de bloqueo, de modo que será muy sencillo controlar la reproducción de música sin tener que entrar en la app.

Está claro que esta función secreta resulta tremendamente útil si no quieres pagar YouTube Premium, y no todo el mundo la conoce, pese a que funciona a la perfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir