Cómo descargar vídeos de TikTok en tu móvil sin marca de agua

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

Seguramente en más de una ocasión has necesitado descargar un vídeo de TikTok para tenerlo guardado o simplemente para otros motivos. Desde la app lo podemos hacer, pero no siempre es la mejor opción porque nos aparece la famosa marca de agua.

Por suerte, existen métodos para descargar estos vídeos de TikTok desde tu móvil sin marca de agua y de forma rápida y sencilla. Y en esta ocasión será gracias a Telegram.

Descarga vídeos de TikTok con este bot para Telegram

Telegram no es solo una app de mensajería, sino que incluye muchas más funciones que la hacen muy completa y útil en el día a día. Y una de esas funcionalidades son los bots, que nos permiten ejecutar diversas tareas de forma automática.

En este caso será un bot el que nos permita descargar vídeos de TikTok desde Telegram: concretamente su nombre es @ttsavebot. Para acceder a él simplemente tenemos que ponerlo en el buscador de Telegram o acceder a través de este link: https://t.me/ttsavebot

No te asustes si ves que hay partes de este bot que están en ruso, te puedo asegurar que es totalmente seguro y no hay ningún tipo de problemas para usarlo.

Lo primero que haremos será entrar en el bot y pulsar en el botón de inicio. Nos pedirá que elijamos nuestro idioma, y tras unos segundos ya estará operativo para funcionar.

¿Y como descargamos los vídeos? Pues el proceso es muy sencillo: únicamente copias el enlace de dicho vídeo en TikTok y lo pegas en el bot de Telegram.

Tras unos segundos, comprobarás que el bot te responde y te envía el vídeo ya sin marca de agua. Únicamente tendrás que entrar en el mismo, pulsar en las opciones y hacer clic en "Guardar en galería"

Como podrás observar, ya tendrás el vídeo descargado y sin marca de agua. Y lo mejor es que la calidad del mismo es muy buena, sin apenas compresión ni pérdida de resolución.

¿Se pueden descargar vídeos de TikTok en el ordenador con este bot para Telegram?

Ya sabes que Telegram es una app que funciona en distintas plataformas, incluyendo sistemas operativos para ordenador, como MacOS y Windows.

Y sí, por suerte podemos descargar vídeos de TikTok usando este bot en Telegram en nuestro ordenador. El proceso es exactamente el mismo: pegas la dirección del vídeo en cuestión y se descargará del mismo modo que en tu móvil.

  1. Ángel dice:

    Siento haberte molestado. Lo leí y comprendí. Ho sento molt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir