Cómo hacer búsquedas en Internet en ChatGPT gratis en tu móvil

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

ChatGPT ha supuesto una revolución total en el campo de la inteligencia artificial. Fue de los primeros chatbots en llegar y cada día mucha gente lo usa para diversos fines.

Sin embargo, hasta ahora, la versión gratuita de ChatGPT (GPT 3.5) estaba limitada de forma importante, ya que incluye información únicamente hasta el año 2022, con lo cual no podemos hacer búsquedas sobre algo actual.

Si pagabas ChatGPT podías usar GPT 4.0 y en este caso ya sí incluye las búsquedas en Internet totalmente actualizadas. Pero eso ha cambiado, ya que te voy a enseñar cómo hacer búsquedas en Internet en ChatGPT de forma totalmente gratuita.

Así puedes buscar algo en Internet gracias a ChatGPT

Recientemente OpenAI presentó GPT-4o, la nueva versión de su inteligencia artificial cargada de novedades y enfocada a ser más rápida y más inteligente.

Y precisamente una de esas funciones es la de buscar en Internet como si de Google se tratase, pero con la diferencia de que ChatGPT ya nos dará toda la información al momento y de forma directa.

¿Y cómo se hace esto? Pues únicamente vamos a tener que ir a la web de ChatGPT, la gratuita, y comenzaremos a hacer búsquedas como si de Google se tratase.

Podemos preguntarle cualquier cosa: qué tiempo hace actualmente, resultados deportivos, datos actuales sobre cualquier temática, noticias recientes...

Al poder conectarse a Internet, ChatGPT ya no tiene la limitación de la versión 3.5 y ahora nos puede dar más información, más actual y más completa de una forma muy sencilla y rápida.

Eso sí, debes tener en cuenta que tienes un límite de búsquedas diarias, ya que los usos casi ilimitados se siguen reservando para los usuarios de ChatGPT Plus, que pagan la suscripción mensual.

¿Puedo buscar en Internet en ChatGPT desde la app para móvil?

Además de poder buscar en Internet en ChatGPT gracias a su web, lógicamente también tenemos la opción de hacer lo mismo en las aplicaciones para Android y iOS.

El procedimiento será el mismo que en la versión web: simplemente haremos una búsqueda normal y ChatGPT nos dará la información al momento, actualizada y al detalle.

Seguramente se convierta en una alternativa increíble a la búsqueda en Google, ya que nos ofrece la información al momento, de forma resumida y muy concreta, sin que tengamos que navegar por varias webs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir