Cómo cambiar el cielo de una foto en tu móvil Xiaomi

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

Retocar ciertos elementos de una foto puede ser bastante complicado a veces, ya que puede ser que no sepamos cómo hacerlo o simplemente no tengamos tiempo para ello.

Esto pasa en elementos como el cielo. En ocasiones no nos gusta cómo aparece en la foto, ya sea porque presenta un color gris muy poco atractivo o por cualquier otro motivo.

Es por eso que en esta ocasión te voy a enseñar cómo editar y cambiar el cielo de una foto gracias a tu móvil Xiaomi. Y lo mejor es que no tendrás que instalar absolutamente nada.

Edita el cielo de una foto en tu Xiaomi en pocos pasos

Para retocar y cambiar el cielo de una foto en nuestro móvil Xiaomi vamos a recurrir a la aplicación Galería, que viene instalada en todos los móviles de la firma china.

Una vez aquí, seleccionaremos la fotografía en cuestión. Te recomiendo que el cielo se vea claramente y no haya muchos elementos que interfieran el proceso de edición de la foto.

Cuando hayamos entrado en la fotografía, veremos el icono de un lápiz. Haremos clic y automáticamente se abrirá el editor de la Galería de Xiaomi. Aquí tenemos un sinfín de opciones, pero editar el cielo es tremendamente sencillo.

Pulsaremos en "Crear" (o en "IA", según el modelo y la versión de software) y accederemos a más secciones del editor. Nos interesa la opción que pone "Cielo".

Verás que se abren muchísimos filtros para el cielo de nuestra foto, organizados por categorías: Soleado, Tarde, Noche y Dinámico. Iremos a la sección que más nos interese en función de la foto que vamos a editar.

Y ya únicamente nos queda seleccionar el cielo que queramos. Verás que automáticamente se cambia, pero no solo eso, sino que también se modifica la iluminación de la foto para que muestre cómo se vería en la vida real con ese cielo en concreto.

Si pulsamos una segunda vez sobre el filtro, podremos calibrar la intensidad del mismo. Te aconsejo que encuentres un punto en el que el cielo que has elegido quede bien, pero no se note que la foto ha sido editada.

La verdad es que podemos conseguir resultados impresionantes, ya sea porque quedan increíblemente bien y naturales, o porque podemos incluir elementos tan dispares como la luna, auroras boreales, estrellas, fuegos artificiales...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir