En los últimos años los móviles Android han mejorado muchísimo en cuanto a calidad del sonido. Se han incorporado altavoces estéreo y tecnologías de sonido muy interesantes para mejorar el audio de los terminales.

Sin embargo, en ciertas ocasiones no necesitamos más calidad, sino más volumen. Quizás estamos en un ambiente ruidoso o en una habitación muy grande, y el volumen máximo de tu móvil es muy bajo. Por eso, en este post te voy a enseñar a aumentar el volumen de tu móvil Android por encima del límite de un modo sencillo. Para ello, utilizaremos 5 aplicaciones totalmente gratuitas y que funcionan de escándalo. La última es mi favorita, ojito 😉

De todos modos, si no quieres leer por la razón que sea, te dejo por aquí el vídeo donde te lo cuento todo con detalle 👇👇

Ultimate Volume Booster: sencilla pero eficaz

La primera aplicación para aumentar el volumen de nuestro móvil Android es Ultimate Volume Booster. Ya el nombre nos da una pista de su cometido. Y es que esta app no puede ser más sencilla, ya que tiene una interfaz limpia y con los ajustes mínimos para quien no quiera complicarse la vida.

Disponemos de una ruleta de volumen para aumentar o disminuir el volumen del móvil fácilmente. También tenemos por defecto varios presets con porcentajes de volumen para que no tengamos que usar la ruleta. Todo muy sencillo e intuitivo. Eso sí, cuidado porque al máximo puede ser que el volumen sea insoportable😛

 

Super Volume Booster: útil pero con más opciones

La siguiente aplicación para aumentar el volumen de tu móvil Android también cumple su cometido, pero en este caso tenemos más opciones. Se trata de Super Volume Booster, y es una de mis favoritas porque es incluso personalizable. Tenemos ciertas opciones que no teníamos en la anterior. De todos modos, volvemos a ver una ruleta de volumen y unos presets para ajustar el volumen de nuestro Android de forma sencilla.

Las novedades aquí son, por ejemplo, unas barras de colores que se iluminan conforme subimos o bajamos el volumen, lo cual le da un aspecto increíble a esta app. Por otro lado, tenemos la opción de añadir temas para personalizar la aplicación. No es imprescindible en una app para aumentar el volumen, pero que el usuario pueda elegir ya es un punto positivo. Muy recomendable y también funciona a la perfección.

Amplificador de volumen GOODEV: sencillo pero eficaz

Esta aplicación para aumentar el volumen de tu móvil es la más sencilla de todas, pero no por ello es mala, ni mucho menos. Se trata de «Amplificador de volumen GOODEV», y consiste, únicamente, en un pequeño acceso que se abre cuando ejecutamos la aplicación. Es una pequeña ventana que no nos quita mucha visibilidad y que desaparece cuando no la necesitamos.

En este acceso podemos controlar el volumen normal del dispositivo, lo cual está bastante bien, y sobre todo, el booster, para que podamos subir el volumen de nuestro Android por encima del límite. Aparte, tenemos acceso a los ajustes donde podemos configurar ciertos parámetros. Como ves, no hay mucho que explicar, pero te aseguro que funciona bastante bien.

 

X Booster: uno de mis favoritos

Vamos llegando poco a poco a mi aplicación favorita para aumentar el volumen de tu móvil, pero antes te voy a contar todo sobre X Booster, una app que me ha encantado, principalmente porque está muy bien desarrollada y es, sin duda, de mis favoritas de este top de aplicaciones. Cumple lo que promete, pero aparte nos ofrece valor con añadidos extra que realmente se agradecen si buscas ir un paso más allá.

Esta aplicación, como ya habrás comprobado, incluye lo que ya te he comentado. Una rueda para manejar el volumen y una serie de presets para ajustarlo de forma más rápida. Hasta aquí todo bien, pero la gente de X Booster ha querido incluir una interfaz muy cuidada, y distintas opciones de personalización. Aparte, se han esforzado para que la app funciona perfectamente en segundo plano. Y por si fuera poco, han incluido widgets para que podamos controlar el volumen de nuestro Android sin tener que entrar en la aplicación. Muy buen trabajo, sin duda.

 

Equalizer by jApp: la más diferente de todas

Y llegamos a la última aplicación para aumentar el volumen de tu móvil, y posiblemente mi favorita. Se trata de Equalizer by jApp, y ya estarás suponiendo que se trata de un ecualizador. Pero ojo, tiene cosas diferenciales que lo hacen muy interesante si quieres controlar al máximo el volumen (y la calidad) de tu Android.

Podemos, como cualquier ecualizador, adaptarlo al tipo de música que estemos escuchando, mediante presets o bien mediante las distintas barras que se corresponden a las frecuencias del sonido. Pero como este post va de aumentar el volumen de tu Android, los desarrolladores de esta app han incluido un «Volume booster», para amplificar el volumen de tu móvil, e incluso un «Bass Boost», para potenciar los bajos de tu terminal. Algo sin duda muy útil. Te aseguro que si te tomas tu tiempo, esta aplicación tiene un potencial increíble para aumentar y mejorar el audio de tu móvil.

¿Qué aplicación te ha gustado más? Déjalo en comentarios, y no te olvides de suscribirte al canal en YouTube 😉

 

2 comentarios en “Cómo Aumentar el VOLUMEN de tu móvil ¡¡5 Apps GRATIS!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *