Esta app del tiempo es bonita, personalizable... y GRATIS

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Consultar el tiempo es una de las acciones que más realizo con mi móvil, y seguramente también sea tu caso. Gracias a las apps incluidas en nuestro Android o a las que podemos descargar, es fácil estar al día sobre el tiempo que hará en los próximos días.

Sin embargo, en la Play Store tenemos una cantidad casi infinita de aplicaciones del tiempo, por lo que resulta difícil a veces decidir cuál usar y cuál es más fiable.

Por suerte, si estabas buscando una app del tiempo bonita, efectiva, con mucha información y personalizable, en esta ocasión te traigo una opción perfecta.

Una interfaz increíble y personalizable

La aplicación que te traigo en este caso se llama Breezy Weather, y ha sido un descubrimiento sorprendente, ya que me encanta su interfaz y su capacidad de personalización.

En el pasado ya analicé algunas de las mejores aplicaciones del tiempo para Android, y creo que Breezy Weather puede entrar directamente en mi lista de favoritas, sin duda.

Lo primero que nos llama la atención es su interfaz Material You, minimalista, bonita y sencilla. Todo está organizado por tarjetas que podemos personalizar, y que incluyen muchísima información sobre el tiempo.

Podemos consultar todos estos parámetros: temperatura, viento, humedad, calidad del aire, polen, salida y puesta del sol, punto de rocío, presión e incluso los avisos meteorológicos en tiempo real.

Podemos ver la información climática de nuestra localización, pero por supuesto también podemos añadir otras, para consultar el tiempo de distintos lugares a la vez con solo ir deslizando nuestro dedo por la interfaz.

Dichas tarjetas que te he mencionado antes son totalmente personalizables, ya que podemos cambiar el orden de forma muy sencilla, o incluso eliminar las que no queremos. En mi caso lo he dejado todo tal cual viene por defecto.

Otras funciones muy interesantes de Breezy Weather

Ya has visto que esta aplicación cumple perfectamente su labor de ofrecernos la mejor información meteorológica, pero realmente no se queda ahí.

Breezy Weather nos ofrece algunas funciones interesantes que me han gustado mucho. Por ejemplo, podemos cambiar la fuente meteorológica, para elegir la que pensamos que es más fiable en base a nuestra localización.

Podemos, por supuesto, recibir notificaciones sobre el tiempo, para no tener que abrir la aplicación en caso de que haya un cambio en las condiciones climáticas.

Y algo que me ha encantado es la opción de establecer un fondo de pantalla animado en nuestro Android. Tenemos la opción de seleccionar manualmente el tiempo que se mostrará, o dejar que se vaya actualizando automáticamente a medida que las condiciones cambien (esta opción es mi favorita, sin duda).

¿Cómo descargar e instalar Breezy Weather?

Por desgracia, esta aplicación aún no está disponible en Play Store, pero eso no es un problema, ya que únicamente tendremos que descargar el archivo apk desde GitHUB y lo instalaremos de forma normal.

Es un proceso totalmente seguro y rápido, y en pocos segundos tendremos una de las mejores aplicaciones del tiempo que he probado últimamente. Y por supuesto, es totalmente gratuita y sin anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir