Las aplicaciones del tiempo son un imprescindible en cualquier teléfono Android. Conocer la previsión meteorológica es fundamental para el día a día, sobre todo si tenemos que hacer planes o irnos de viaje.

Si investigamos por Play Store, encontraremos muchísimas aplicaciones del tiempo increíbles, pero yo estoy aquí para contarte cuáles de ellas te recomiendo completamente, ya sea porque están increíblemente diseñadas o porque tienen funciones únicas.

La aplicación que te traigo en este caso me ha dejado boquiabierto. Tiene algo increíble que te voy a explicar, aunque si prefieres verlo en acción, por aquí te dejo el vídeo donde te lo cuento 👇👇

Esta interfaz es una locura

Lo primero que salta a la vista cuando instalamos esta aplicación, es la interfaz. Por cierto, la app en cuestión se llama Weather Now, y creo que después de leer esto, vas a querer instalarla sin duda.

El diseño, como te comentaba, me parece espectacular. No tanto por el diseño de los menús (que es mejorable), sino porque encontramos un globo terráqueo increíble para poder ir navegando por las localizaciones. Me ha encantado y no lo he visto en ninguna otra aplicación del tiempo.

Muchísima información sobre el tiempo

Aparte de esta característica sorprendente, evidentemente necesitamos buena información sobre el tiempo que va a hacer. Pues Weather Now nos ofrece muchísimos datos para saber en todo momento la predicción meteorológica.

Podemos consultar un resumen del tiempo y las temperaturas en los próximos días, en forma de gráfico muy visual. No es algo novedoso pero está muy bien llevado. Cumple lo que promete, y ya eso es positivo.

Por otro lado, también podemos consultar un radar muy visual para ver las temperaturas y las precipitaciones. Está actualizado en tiempo real y resulta muy útil para no llevarnos sorpresas.

Cómo instalar Weather Now

Instalar y probar esta aplicación es muy sencillo. Únicamente tendrás que ir a Play Store y descargarla desde el link que te dejaré justo debajo. Cuéntame en los comentarios qué te ha parecido. 😉😉

 

4 comentarios en “Esta es la MEJOR app del TIEMPO que he probado nunca”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *