Cuando se trata de organizar nuestras tareas, hay muchas herramientas disponibles en cualquier formato, pero sin duda lo más popular y útil hoy en día es utilizar una aplicación de tareas y recordatorios para ello.

Si echamos un vistazo por Play Store, la cantidad de aplicaciones de tareas es infinita, y cuesta decidirnos por una de ellas. Las tenemos muy simples y también encontramos opciones con multitud de funcionalidades para hacer prácticamente de todo.

Pero en esta ocasión te traigo la que, para mí, es la mejor aplicación de tareas y recordatorios que he probado hasta la fecha. Tiene muchas funciones, pero no nos agobia y destaca por una interfaz minimalista y preciosa.

Si no quieres leer el post completo, lo mejor es que veas el vídeo donde te cuento todo sobre esta app👇

Esta interfaz es una obra maestra

La aplicación que te traigo en esta ocasión es Memorigi. Es de las aplicaciones de tareas más populares que podemos encontrar en Play Store, y sinceramente no me extraña. Te da cuenta nada más abrirla, ya que la interfaz que han conseguido es absolutamente increíble.

En la pantalla principal tenemos todo a un golpe de vista y muy bien organizado. El minimalismo aquí es increíble y los detalles están cuidados. Tenemos un acceso directo a las listas de tareas, que ya vienen organizadas y creadas por defecto. Evidentemente podemos personalizarlas o crear otras nuevas.

Luego también tenemos un acceso a las tareas marcadas como favoritas o prioritarias, así como un calendario bastante cuidado y minimalista. En todo momento sabemos lo que estamos haciendo y no tenemos que perdernos en ajustes ni menús extraños.

Muchísimas opciones para crear tareas

Crear una tarea puede parecer algo simple y sin más interés, pero Memorigi consigue que nuestras tareas estén perfectamente organizadas y completas con la multitud de opciones que posee.

Cuando pulsamos el botón de añadir una tarea, podemos ponerle un título, una fecha y un sinfín de ajustes más. Evidentemente podemos añadir etiquetas o mencionar a otras personas para compartir esa tarea. Y también podemos personalizar el color para separarlas claramente.

Pero es que luego, por si fuera poco, podemos adjuntar archivos para completar nuestra tarea e incluso crear subtareas para jerarquizarlas de un modo muy sencillo. No me voy a parar a detallar todo paso a paso, porque créeme cuando te digo que el nivel de personalización y organización es increíble.

Integración con otros servicios y mucha personalización

Aparte de crear y organizar tareas como nadie, Memorigi nos ofrece muchos otros ajustes (algunos de pago, como te comentaré después) para personalizar y organizar al máximo nuestra experiencia con la aplicación.

Podemos personalizar la interfaz con temas claros y oscuros, así como decidir lo que queremos ver al abrir la app. También podemos ajustar las notificaciones que queremos recibir, así como los datos de nuestro perfil.

Y algo que me ha encantado es la posibilidad de vincular nuestra cuenta de Google, Microsoft o Facebook con esta aplicación, para tener todo en un mismo lugar. Mención especial a la integración con Google Calendar, aunque para esto debemos adquirir la versión Pro.

¿Cuánto cuesta Memorigi?

Ya has visto que Memorigi es una aplicación increíble para tareas (posiblemente la mejor) y evidentemente esto tiene un coste. La buena noticia es que podemos utilizar la aplicación de forma totalmente gratuita para ciertas funciones, como crear tareas, determinado número de listas y más.

Pero para muchas otras funciones debemos hacernos con uno de los planes de pago que ofrece Memorigi: Basic, Pro Anual o Premium Anual. Cada uno tiene un precio distinto, y en la propia aplicación nos dice qué funciones están incluidas en cada uno de ellos.

  • Descargar Memorigi: https://play.google.com/store/search?q=memorigi&c=apps

¿Pagarías esta aplicación para organizar tus tareas? Deja tu comentario😉😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *