El POCO F4 GT es sin duda uno de los mejores móviles que podemos comprar en la actualidad, ya que su potencia y prestaciones a precio contenido es casi inigualable. Sin embargo, solo pude encontrarle un punto negativo: la cámara, como te dije en su review.

Evidentemente, por este precio, teníamos que esperar algún recorte en ciertos apartados. Si bien la cámara NO es mala, ni mucho menos, se queda claramente por debajo de otros rivales de similar precio en el mercado.

Es por eso que entra en juego la maravillosa y conveniente GCAM, que siempre nos ayuda a aumentar la calidad fotográfica de los teléfonos. En este caso, te voy a enseñar a instalar y descargar esta Gcam para el POCO F4 GT de un modo fácil y rápido.

Cómo instalar la GCAM en el POCO F4 GT

El procedimiento para instalar la Gcam en el POCO F4 GT es muy sencillo y rápido: únicamente vamos a descargar el archivo apk correspondiente, lo instalaremos de modo normal y debería funcionar sin problema. Te dejaré los archivos más abajo, pero si no quieres leer más, aquí tienes el vídeo con todo el proceso 👇👇

¿Mejor cámara con la GCAM en el POCO F4 GT?

Es una pregunta interesante y no tiene una respuesta clara y directa. Más bien depende de las condiciones de luz y del sensor que estemos utilizando. Normalmente cuando más lo notaremos es en condiciones nocturnas y en el selfie.

Así que he probado esta Gcam en el POCO F4 GT y el resultado ha sido, cuanto menos, sorprendente. Si quieres verlo por ti mismo, puedes echarle un vistazo al vídeo sobre la GCAM en el POCO F4 GT en YouTube.

Descargar el mejor APK de la GCAM para el POCO F4 GT

Evidentemente, para cada teléfono tenemos diferentes archivos APK para instalar la GCAM. Sin embargo, justo debajo te voy a dejar el mejor para este POCO F4 GT, así como una alternativa por si no funciona. Simplemente tienes que descargarlo, instalarlo y comprobar que funciona. Puede haber algún problema de incompatibilidad, ya que no es una aplicación oficial, pero te animo a que lo pruebes y me dejes tu experiencia en comentarios 😉

Un frontal aprovechado y con gran pantalla

¿Es recomendable COMPRAR el POCO F4 GT?

Ya has podido ver que la Gcam nos ayuda a mejorar el apartado fotográfico, para que no sea un punto tan débil. Te repito que la cámara no es mala, pero claramente es el apartado menos potente de este telefonazo.

En cuanto a la pregunta, este terminal es MUY recomendable para comprar. Por un precio muy razonable tienes potencia, buen pantalla, buena batería, buen software y una cámara que será mejor con esta Gcam. Si quieres saber más, justo por aquí te dejo la review del POCO F4 GT 😉👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *