En los últimos años, Google se ha convertido también en un fabricante de hardware gracias a sus móviles Pixel. Bien es cierto que han sido muy criticados al principio, pero últimamente están apostando por teléfonos muy interesantes y con un precio bastante atractivo.

Básicamente podemos diferenciar dos familias de móviles Google: los Pixel de gama alta y la gama Pixel A, más enfocada a un precio competitivo y a ser prácticamente la mejor opción fotográfica de la gama media-alta. En la gama alta de los Pixel encontramos más innovaciones y una apuesta total por lo último en software y apartados multimedia.

En esta página encontrarás las mejores ofertas en móviles Google Pixel, todo con la garantía de Amazon y con los precios totalmente actualizados. Ya es tu decisión elegir cuál se ajusta mejor a lo que necesitas.

Móviles Google Pixel MÁS VENDIDOS

Google Pixel 7 en OFERTA

Los Google Pixel 7 son los más recientes, presentados en 2022 y con innovaciones muy interesantes respecto al año pasado. Contamos con un nuevo procesador, el Tensor G2, fabricado por Google. Pero sobre todo, el fabricante lo apuesta todo al software increíble y a unas cámaras que han sorprendido a todo el mundo.

Pixel 7 Pro

Pixel 7

Google Pixel 6 en OFERTA

Si quieres ahorrar algo de dinero y optar por una generación Pixel anterior, los Google Pixel 6 siguen siendo muy buena opción. Tenemos un diseño bastante similar a los Pixel 7 y unas cámaras que ya eran fabulosas. Además, es mucho más probable que los encuentres en oferta y a un precio barato.

Pixel 6 Pro

Pixel 6

Google Pixel 6a en OFERTA

La gama Pixel A siempre es una buena opción si buscas la mejor cámara a precio barato. Quizás no te ofrezca las últimas tecnologías del mercado, ni sea la opción más potente. Pero a cambio, el software y la fotografía son la apuesta clara e indiscutible de una gama Pixel A que me parece muy recomendable. Aquí tienes las mejores ofertas para que ahorres dinero.